Descubre edarling en español y conoce al amor de tu vida

Posted on Updated on

No hay dudas de que estamos ingresando en una nueva era de la historia humana: la era digital. Estamos en un punto del desarrollo tecnológico en el que podemos hacer todo mediante internet o algún dispositivo tecnológico. Desde comprar ropa, boletos de avión y comida, hasta conseguir parejas y citas.

Así como lo escuchas, ¿Sabías que el 50% de las parejas menores de 35 años se conocieron por internet? Lo expertos creen que este porcentaje podría agrandarse en el futuro. Si tu eres una de las personas que aún no tiene pareja, y quiere encontrar una estable, deberías chequear eDarling. 

eDarling es una de las plataformas más grandes de Europa, y hasta el día de hoy cuenta con 3 millones de usuarios. Está pensada exclusivamente para encontrar parejas, no se permiten los encuentros casuales.

Opiniones

Si no estás muy convencido de utilizar la plataforma, mira las opiniones de algunos de sus usuarios.

Naty K. “Conocí a mi actual pareja en esta plataforma. El registro fue muy sencillo y todo se dio muy naturalmente. Desde entonces, se las recomiendo a todas mis amigos” 

Osvaldo J. “Siempre fui muy tímido con las chicas y está plataforma me ha ayudado a soltarme más, gracias a ella conocí al amor de mi vida”. 

Para obtener mayor información sobre la plataforma, puedes ingresar en Alerta Citas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *