¿Es una buena opción usar BlueHost Mexico?

Posted on Updated on

bluehost2

En internet nos encontramos con una gran cantidad de consultas sobre el uso de los hosting. Recordando que son utilizados para alojar los dominios,  debemos decir que es una tarea importante la elección ya que no solo son responsables de la facilidad para crear los sitios, sino también de su funcionamiento; ya sea la velocidad de carga, el tiempo en línea, etc.

Respondiendo a la pregunta, podemos decir que sin duda es una buena opción usar BlueHost Mexico, esta alternativa se encuentra disponible tanto en el país como en todo el mundo. Y tiene una trayectoria que ha acumulado desde su nacimiento en el año 1996. Con su sede de creación en Estados unidos, el éxito arrollador que lo posiciona en el mercado, acumula miles de nuevos clientes por mes.

Si elijes utilizar
te encontrarás con diferentes productos para elegir, ya sea:

  • Alojamiento compartido: Recomendado principalmente para blogs y proyectos de volumen pequeño.
  • Alojamiento VPS: Tipo de alojamiento que usa servidores virtuales dentro de servidores físicos y donde los recursos del servidor virtual son destinados a un mismo cliente, el contratante. Son compartidos los recursos del servidor físico.
  • Servidores dedicados: Se compone como el alojamiento con mayor potencia. Recomendado para grandes proyectos y a diferencia del anterior, los recursos y herramientas del servidor físico son exclusivos para el cliente que contrata uno de estos paquetes.
  • BlueHost WordPress: Enfocado a aquellos clientes que monten sus proyectos utilizando solo WordPress, incluye características, servicios y herramientas exclusivas para este gestor de contenidos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *