Ivana Icardi Hot enciende llamas en Gran Hermano

Posted on Updated on

El paso de Ivana Icardi por la casa de Gran Hermano 2016 fue memorable y contundente. Recordemos que obtuvo el segundo puesto frente a Luifa, ganador de la última edición del reality.

Con una personalidad fuerte y decidida, Ivana Icardi logró conquistar no solo a la audiencia sino también al mismo Luifa. Su romance a lo largo de la emisión del programa despertó bastantes controversias y comentarios. En más de una ocasión compartieron momentos íntimos Luifa e ivana icardi hot.

La vida después de la casa

Una vez decidido el ganador, Jorge Rial entrevistó a la subcampeona de Gran Hermano 2016. Ivana Icardi, un poco decepcionada por no haber resultado la ganadora, se encontró con una sorpresa considerable.

“Te quiero en Intrusos” fue la propuesta de Rial que dejó a Ivana Icardi sin palabras. El conductor explicó que América quería que Ivana formar parte de uno de sus programas como panelistas y la elección del él era que Ivana fuera a Intrusos.

El premio que obtuvo Luifa por el primer lugar fue de 464.646 pesos, esto incluyó el monto que se le descontó por los días que permaneció fuera de la casa. Ivana Icardi obtuvo una moto por el segundo lugar, además de su trabajo como panelista en Intrusos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *